COMO
ARMAR UN PRISMA Y UNA PIRAMIDE
PROPOSITO: conocer el
procedimiento de armado de un prisma y una pirámide así como sus principales características.
APRENDIZAJES ESPERADOS: que
el alumno pueda distinguir entre la diferencia de un prisma y una pirámide así
como conocer las principales características de cada una y el proceso de elaboración.
ESTRATEGIA DIDACTICA:
v Lluvia
de ideas.
v Mapa
de características.
ACTIVIDADES
DE APRENDIZAJE
|
MATERIALES
|
ESTRATEGIA
DE EVALUACION
|
TIEMPO
|
Dar a
conocer sus características.
|
Papel
bond.
|
Lluvia
de ideas.
|
10
minutos.
|
Dar a
conocer el proceso de elaboración de cada figura.
|
En el
pizarrón.
|
.
|
10
minutos.
|
Elaborar
el primer patrón.
|
Cartulina
|
10
|
|
Elaborar
las figuras siguientes.
|
cartulina
|
15minutos.
|
OBJETIVOS LOGRADOS:
Los alumnos comprendieron de
manera inmediata la diferencia entre una figura y otra así como el proceso de elaboración
de cada una de ellas.
EVIDENCIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario