jueves, 9 de mayo de 2013

PRISMAS Y PIRAMIDES




COMO ARMAR UN PRISMA Y UNA PIRAMIDE
PROPOSITO: conocer el procedimiento de armado de un prisma y una pirámide así como sus principales características.
APRENDIZAJES ESPERADOS: que el alumno pueda distinguir entre la diferencia de un prisma y una pirámide así como conocer las principales características de cada una y el proceso de elaboración.
ESTRATEGIA DIDACTICA:
v  Lluvia de ideas.
v  Mapa de características.
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
MATERIALES
ESTRATEGIA DE EVALUACION
TIEMPO
Dar a conocer sus características.
Papel bond.
Lluvia de ideas.
10 minutos.
Dar a conocer el proceso de elaboración de cada figura.
En el pizarrón.
.
10 minutos.
Elaborar el primer patrón.
 
Cartulina
 
10
Elaborar las figuras siguientes.
cartulina
 
15minutos.
 
OBJETIVOS LOGRADOS:
Los alumnos comprendieron de manera inmediata la diferencia entre una figura y otra así como el proceso de elaboración de cada una de ellas.
EVIDENCIAS




 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada