LA
REVOLUCION MEXICANA
PROPOSITO: Conocer los
diferentes motivos por los que se inició el movimiento de revolución, así como también
los personajes que dieron origen a esto.
APRENDIZAJES ESPERADOS: que
el alumno conozca los motivos de este movimiento y los beneficios que trajo
este.
ESTRATEGIA DIDACTICA:
v Lluvia
de ideas.
v Mapa
de características.
v Videos.
ACTIVIDADES
DE APRENDIZAJE
|
MATERIALES
|
ESTRATEGIA
DE EVALUACION
|
TIEMPO
|
Explicar cómo se originó
este movimiento, su desarrollo y como termina.
|
Papel bond, videos.
|
Lluvia de ideas.
|
15 minutos.
|
Dar a conocer los
personajes que participaron y que hizo cada uno.
|
Papel bond y libro.
|
Mapa de características.
|
10 minutos.
|
Anotar los cambios que
trajo este movimiento.
|
Libreta.
|
Anotar en la libreta al
menos 5.
|
15 minutos
|
Preguntas de comprensión
del tema.
|
|
|
10 minutos.
|
OBJETIVOS
LOGRADOS:
Los
alumnos comprendieron el origen de la revolución mexicana los personajes que
tuvieron gran importancia en este movimiento y los beneficios que esto trajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario